13 respuestas a «Deja un comentario»

  1. Este verano atípico he vuelto a Vianos de una forma atípica. El encanto y la comodidad de la casa rural Las Camilas, junto a las atenciones de Miguel Ángel, han conseguido que no echara de menos la casa familiar. La casa aúna todas las comodidades de una vivienda moderna (electrodoméstico, aire acondicionado, etc.) con el encanto de una casa antigua recuperada con mimo. Recomiendo especialmente el porche en las tardes de verano y el patio desde el que las estrellas son un espectáculo.

  2. En un verano complicado ha sido un gran acierto está casa. Está muy cuidada, todo muy nuevo., tiene todo lo necesario. Es muy cómoda. Miguel Ángel muy atento y el entorno precioso. Ideal para ir con niños , lo han pasado fenomenal. Vianos es pequeño, lo hemos disfrutado mucho y la gente muy amable. La recomiendo sin sin ninguna duda

  3. Hemos estado 15 días en julio, hemos estado fenomenal!! una casa preciosa, muy acogedora y bien cuidada. Tenia de todo. Nuestros 3 hijos han disfrutado muchísimo. Se pueden realizar muchísimas excursiones.
    Un pueblo precioso.

  4. Experiencia muy recomendable en una casita rural preciosa, con vistas a la sierra, muy acogedora y cuidada hasta el último detalle y con un anfitrión impecable como lo ha sido Miguel Ángel. Sin lugar a dudas, repetiremos pronto!

  5. Hola, hemos estado cuatro noches, con dos niños y tres adultos,ahora en fin de año y Miguel Ángel, el dueño, tenía todo bien preparado. La casa tiene de todo, y nuevo. Las camas son comodísimas. Todo ha funcionado perfectamente, tanto calefacción de leña como los aparatos de pared, lavavajillas, etc. El pueblo es muy tranquilo y hemos podido visitar tanto la Sierra de Alcaraz como la del Segura. Tanto en el bar de la plaza mayor como en el de JM de Alcaraz hemos comido muy bien, como nos dijo Miguel Ángel. Además los niños han disfrutado mucho, y hemos visto las cabras montesas todos los días. Ha sido un placer.

  6. ¡Buenos días!

    La casa es una verdadera maravilla, todo está cuidado al detalle y con todo lo necesario para que no te falte de nada.

    El anfitrión es genial y muy atento de todo. El pueblo es muy tranquilo.

    ¡Os animo a visitarla porque no defrauda!

  7. Fuimos mi marido y mis dos hijos vinimos encantados. Casa totalmente nueva, no le falta detalle. Muy agradable. Entorno precioso y tranquilo. M encanta que esta a 3 metros del hueco de los quiñones, la tienda enfrente de la casa, los restaurantes también al lado. Ideal para q los niños paseen en bici sin correr ningun peligro.

    En cuanto podamos repetimos.

  8. Buenos días, sólo comentar que el fin de semana estuvo genial, casa con todas las cosas necesarias, buen precio y el entorno genial, salimos de ruta un par de veces.
    Anfitrión amable y cercano, gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *